El objetivo es contribuir a asegurar que los animales que viven en los refugios puedan comer y estar atendidos.
Cada día en España se abandonan más de 800 animales de compañía. Esta cifra habla por sí sola, a pesar de que sólo hace referencia a perros, gatos y hurones y no a las otras especies que también se consideran de compañía como roedores, aves, etc., y que también son víctimas de abandono. No es necesario explicar mucho más para darse cuenta de la situación tan alarmante que viven los refugios.
Esta realidad no solo pone en evidencia el grave problema del abandono, sino también el enorme desafío al que se enfrentan diariamente los refugios y protectoras de toda España. Uno de sus principales problemas es buscar fondos y ayuda económica, mientras al mismo tiempo cuidan de sus animales. Los días en estos centros pasan volando y con tantos perros y gatos que atender y a los que proporcionar comida, atención veterinaria, cuidados de higiene y cariño, el tiempo para buscar financiación se reduce drásticamente.
A día de hoy, FAADA colabora de forma regular con 8 refugios de todo el territorio español, siempre con la intención de poder expandir este proyecto y ayudar a más entidades a nivel nacional.
Contribuir a financiar la comida y la atención veterinaria de protectoras y refugios de toda España, para poder atender adecuadamente a los animales acogidos y dar cobertura a sus necesidades.
En cada refugio hay un promedio de 150 animales y todos los centros están muy por encima de su capacidad, teniendo en cuenta que ayudamos regularmente a 8 refugios, el promedio de animales que saldrán beneficiados de esta campaña está alrededor de los 1200-1500 animales que viven hoy por hoy en estos refugios.

